logo superlike

Gustavo Serpa, máximo accionista de Millonarios, habla del presente y futuro del club

6 Nov 2018 20:2:16 | Por: Deportes RCN
Máximo accionista de Millonarios, se refiere al presente y futuro de la institución

Gustavo Serpa, máximo accionista de Millonarios, confirmó que el proceso institucional y futbolístico continúa pese a la salida de Russo.

En rueda de prensa, que se llevó acabo para conocer las razones de la destitución de Miguel Ángel Russo, al mando de la dirección técnico de Millonarios.

La sorpresa para muchos, fue la presencia de Gustavo Serpa, máximo accionista del club, quien habló sobre el presente y futuro del equipo embajador.

Al ser preguntado sobre si el próximo año, iban a invertir en la adquisición de jugadores como se hizo en este 2018, Serpa fue claro:

“No se va a invertir como este año, pero por una razón distinta, porque el equipo está formado y tiene una base. Millonarios invirtió en el último año no seis millones de dólares sino 10, conformando el equipo. Cuando empezamos este proceso, contábamos con cinco jugadores profesionales de propiedad, hoy tenemos 24, es un proceso serio y responsable”

Pero luego aseguro: “Por supuesto que vamos a invertir, pero la gran inversión se hizo el año pasado y más adelante tendremos grandes inversiones. Pero el año que viene vamos a completar lo que se ha venido haciendo en los dos últimos años y con certeza no va a ser del mismo nivel que el año pasado”

Sobre la salida de Miguel Ángel Russo, comentó lo siguiente:

“Nosotros no tomamos la decisión de sacar a alguien, llegamos a común acuerdo de que Miguel (Russo) no siguiera y diera un paso al costado, el proceso sigue, lo que termina es la era Russo

Aunque también resaltó la importancia del técnico argentino en el tiempo que estuvo al mando del equipo embajador.

“Yo creo la decisión más importante y sabia que hemos tomado, fue vincular a Miguel (Russo) a Millonarios, no hay duda que su presencia va a dejar una importante huella. Pero las conclusiones son que debemos seguir con el proceso. Ocho jugadores estar en la nómina profesional, cuatro jugadores se han vendido, algo que no había pasado en Millonarios en 15 años”

Cerrando su intervención final, Gustavo Serpa confirmó que en Millonarios se lleva un proceso serio y el cual tiene unas metas fijadas y que dicho proceso los llevará a cumplirlas.  

“El proyecto y el proceso sigue, terminará el día que tengamos un estadio propio, que seamos campeones de América y estemos jugando la Copa Intercontinental de clubes, esa es nuestra aspiración y no vamos a cesar en eso, el proyecto nos va a llevar allá”.

Enrique Camacho, presidente de Millonarios, también habló en rueda de prensa y confirmó que se tomarán el tiempo necesario para la elección del próximo entrenador y contrataciones de jugadores:

“Nos queda todavía mes y medio para que acabe el año y lo tomaremos con calma. Iremos viendo cual será la posibilidad de incorporación de personal directivo y de jugadores, lo haremos con calma”

DeportesRCN.com