Deportes

Millonarios
Alberto Gamero llega a Bogotá para dirigir a Millonarios

Gamero aterriza en Bogotá: “Siempre tuve el anhelo de dirigir a Millonarios, ojalá se pueda dar”

El técnico samario, Alberto Gamero aterrizó en el aeropuerto El Dorado de Bogotá para cerrar su pase a Millonarios.

3 Dic 2019 18:40Por: canalrcn.com

Este martes, Alberto Gamero se despidió de Deportes Tolima con una emotiva charla ante los dirigentes del club y sus jugadores. El técnico samario dejó como herencia la segunda estrella del elenco pijao.

Gamero aterrizó, este martes, en el aeropuerto El Dorado de Bogotá cerca de las 6:00 p.m. para sellar su fichaje con Millonarios. En su llegada, el DT samario atendió a los medios de comunicación y dejó claro que todavía no hay nada confirmado con Millonarios, pero que hay grandes posibilidades.

“Vamos a ultimar detalles con la directiva de Millonarios, hay muchas posibilidades, ellos quieren y yo también. Yo creo que se va a dar” dijo Gamero.

“Fui campeón con Millonarios, duré mucho tiempo ahí, esas son raíces que no se olvidan. Lo que siempre le manifesté a Gabriel Camargo es que no era por la parte económica, tengo a mi familia en Bogotá y siempre tuve un anhelo de estar en Millonarios”.

“Cuando empecé a dirigir siempre tuve el anhelo, una esperanza de que algún día podía estar en Millonarios y ojalá hoy se me pueda dar” expresó Alberto Gamero en su llegada a Bogotá.

Gamero no se comprometió con declaraciones, ya que aún no ha firmado con el equipo bogotano: “Voy a hablar con la parte directiva sobre mi contrato y luego miraremos los jugadores. Voy a tratar de que Millonarios sea mucho mejor a eso vine”.

Tras su paso por Deportes Tolima, Gamero dejó grandes presentaciones con el equipo pijao y la hinchada siempre lo agradeció: “Se hizo algo muy importante, le pido a la afición de Tolima que sigan acompañando al equipo, quedó una muy buena base”.

Te puede interesar