Fredy Guarín y el video que comprueba su deseo de jugar en Millonarios

16 Sep 2019 16:26:55 | Por: Deportes RCN

Fredy Guarín se encuentra sin equipo y en una entrevista con Pulzo ratificó su deseo de jugar en Millonarios.

Apenas empieza la novela de Fredy Guarín y su relación con Millonarios. Ahora el volante de Puerto Boyacá, se encuentra libre después de su paso por el Shanghai Shenhua de China donde jugó en los últimos años.

Guarín fue protagonista esta semana con una entrevista hecha por el medio Pulzo en la que confesó su amor por Millonarios y las posibilidades de estar en el club ‘Embajador’:

“Nunca hubo nada concreto, ojalá alguien de Millonarios venga y me proponga si quiero, ojalá alguien de la dirigencia, los hinchas siempre me escriben, pero ningún dirigente me ha preguntado, a los hinchas les agradezco su apoyo y esas ganas de tenerme en el azul, es mutuo el amor por el equipo, ojalá algún día se llegue a presentar la oportunidad, no será nada difícil la negociación”.

Lee también: La respuesta de Iker Casillas cuando le preguntaron por Wuilker Faríñez, el arquero de Millonarios

Los hinchas de Millonarios le han manifestado a Guarín en redes sociales su deseo de verlo con la camiseta del club ‘Embajador’. Hasta un hastag le han creado con el #TraiganAGuarin y #GuarínAzul han vuelto tendencia el fichaje del exInter en el cuadro bogotano.

Por ahora, la dirigencia de Millonarios no se ha manifestado sobre este interés del jugador y se espera que en el próximo semestre la llegada de Guarín sea una realidad.