logo superlike

Fredy Guarín: “Jugar en Millos siempre ha sido un sueño para mi familia y para mí”

10 Sep 2019 16:49:47 | Por: Deportes RCN

Fredy Guarín actualmente se encuentra sin equipo, luego de su salida del Shenhua Shanghai.

Fredy Guarín dejó el fútbol chino en busca de una nueva experiencia, tras tres años y medio en el Shenhua Shanghai, donde fue protagonista junto a su compatriota Giovanni Moreno.

Actualmente el jugador colombiano se encuentra sin equipo, pero cuenta con varias ofertas y así lo dio a conocer en el programa radial el ‘VBar Caracol’.

Ofertas: “Estoy esperando algo de Estados Unidos que sería para enero. Pero sin embargo como soy jugador libre, tengo la posibilidad de firmar en cualquier equipo, en cualquier momento. Puede que haya una sorpresa por ahí, pero estoy esperando lo Estados Unidos”

Estado físico: “Yo tengo mi equipo de trabajo, tengo mi gimnasio en la casa. Estoy entrenándome si en algún momento llega la posibilidad, estar atento y preparado a lo que llegue”

Experiencia en China: “Fue una experiencia muy positiva, porque se abrió el marco. ‘Gio’ Moreno es nuestra carta de presentación, los primeros meses fueros difíciles, pero después me acople y buscaba la motivación. Es una liga muy competitiva, así mucha gente piense que no lo es. Tomé la decisión de salir ya de China, pero fue una gran experiencia”

Lee también aquí: Falcao: “Estoy listo para debutar este viernes con Galatasaray”

Selección Colombia: “Lo extrañé mucho, obviamente desde que me fui a China no volví a la selección. Pero lo extrañé y lo extraño siempre, porque en toda mi carrera profesional fui llamado a la selección y era un hábito. Nunca supe porque no volví a ser llamado, pero nunca pregunté la razón y la respeté”

Envigado: “Me reuní con el profesor Eduardo Lara y ofreció jugar en el equipo”

Millonarios: “Con Pinto siempre me llevé excelente, él fue el que me ratificó en la Selección Colombia de Mayores y me puso ahí fijo. Siempre ha sido un sueño, jugar en Millos siempre ha sido un sueño y lo sigue siendo. Hasta el día que uno no pueda jugar al fútbol en buenas condiciones, siempre van a ver posibilidades, para mi familia y para mí sería un sueño”

Lee también aquí: Millonarios se pronuncia sobre la lesión e incapacidad de Santiago Montoya