Freddy Rincón: “Los jugadores no jugaron como lo venían haciendo y es lógico que el técnico va a reclamar”

12 Jun 2019 8:33:5 | Por: Deportes RCN
Freddy Rincón sobre jugadores Millonarios y la eliminación contra el América

Freddy Rincón, asistente técnico de Millonarios, habló sobre la supuesta pelea entre Pinto y algunos jugadores

Millonarios sufrió una dura eliminación en la última fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2019-I, al caer ante América y perder la posibilidad de disputar la final.

Tras la caída del equipo embajador, se crearon rumores sobre una pelea entre el técnico Jorge Luis Pinto y algunos jugadores.

El asistente técnico de Pinto, el exjugador de la Selección Colombia, Freddy Rincón, habló en el programa radial ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2, sobre los sucesos ocurridos al finalizar el encuentro ante América.

Freddy Rincón, primero habló sobre ese encuentro, donde Millonarios cayó 2-1.

América fue un equipo se motivó en el último partido, algo que no hizo en todo el torneo. Millonarios no jugó bien, no se comportó como un equipo que va a disputar una clasificación a la final. Fue doloroso e infelizmente no se logró al objetivo que se quería”

Sobre los sucesos luego, el exjugador de la Selección Colombia aclaró los dichos sobre una pelea.

Millonarios genera muchas situaciones. Soy muy directo y las cosas del fútbol las resuelvo claras, lo que se dijo no pasó. Lo que hubo fue que los jugadores no jugaron cómo lo venían jugando y es lógico que el técnico va a reclamar, exigir. Pero este equipo no es de discusiones y peleas, me parece muy pasivo”  

Por último, Jorge Luis Pinto y su cuerpo técnico ya piensa en el próximo semestre, así lo dio a conocer Rincón.

“Esto ya fue un punto de partido. Se sabe que toca reforzar el equipo, se necesitan jugadores y el ‘Profe’ está hablando con jugador y las posiciones que se deben reforzar”

DeportesRCN.com