Deportes

Millonarios
 Felipe Banguero y su sustitución en Millonarios-Pasto

Felipe Banguero y su sustitución en Millonarios-Pasto: “Quizás yo fui el culpable de los goles”

El lateral izquierdo de Millonarios, Felipe Banguero, habló sobre el ser sustituido en la primera mitad ante Deportivo Pasto.

27 Ene 2020 7:51Por: canalrcn.com

Millonarios inició con el pie izquierdo la Liga BetPlay 2020-I, luego de que cayó 2-1 ante Deportivo Pasto.

Felipe Banguero, lateral izquierdo del conjunto embajador y el cual fue sustituido en el minuto 41 de la primera mitad por Andrés Felipe Román, habló de su cambio y se mostró sorprendido por la decisión tomada por su entrenador, Alberto Gamero.

“Me estaba sintiendo bien, no sé el profesor (Gamero) que vio. Quizás para él yo fui el culpable de los goles, porque si uno toma ese tipo de decisiones es debido a que uno está haciendo un partido muy malo. Entonces son decisiones que hay que respetar”

El defensor también fue autocritico con la actuación del equipo y ya ‘pasó la página’ para pensar en recuperar los puntos perdidos en casa.

“Sabíamos que eran muy fuertes en el contragolpe y fallamos en eso. Ahora hay que pasar la página y nada, saber que toca recuperar los puntos de visitante”

Lee también aquí: Jhon Duque habló sobre la polémica acción del VAR y el árbitro en Millonarios-Pasto

Cúcuta Deportivo, quien empató en la primera fecha ante Patriotas, será el rival de Millonarios, por eso Felipe Banguero habló de lo que será el próximo encuentro.

“Rival difícil y una plaza complicada, será aún más difícil porque debemos buscar el resultado y esperemos que las cosas se den”

Por último, sobre la medida tomada por la Dimayor de solo contar con 5 suplentes en el banco, Felipe Banguero declaró.

“Nos parece muy estricta la medida, porque se reduce las posibilidades del entrenador de hacer cambios, pero son decisiones de la Dimayor y hay que respetarlas”

Lee también aquí: Tabla de posiciones Liga Betplay 2020-I

Te puede interesar