Deportes

Millonarios
Ayron Del Valle regresa a Millonarios 2020

Excampeón con Millonarios en el 2017 regresaría al conjunto ‘embajador’ en 2020

El proyecto de Alberto Gamero 2020 acaba de iniciar y un jugador importante y referente para el club, podría regresar el siguiente año.

5 Dic 2019 11:56Por: canalrcn.com

¡REGRESO AZUL!... Millonarios quiere reforzar su plantilla de cara a lo que será el 2020 y con los rumores de algunas salidas, el nuevo cuerpo técnico tendrá que analizar todas las opciones para tener un equipo competitivo en la siguiente temporada.

Ayron Del Valle finaliza su contrato con Querétaro de México y todo parece indicar un regreso, principalmente, a Colombia. El equipo ‘azul’ donde fue figura para levantar el título de la Liga Águila 2017-II ante Independiente Santa Fe y la Superliga 2018 ante Atlético Nacional. La vuelta del colombiano es inminente, en casa de no renovar con el club mexicano.

Del Valle fue cedido el 31 de diciembre de 2018 a Querétaro desde Millonarios, Ahora finaliza su contrato y tendrá que presentarse en Bogotá y ponerse a disposición de Alberto Gamero y su cuerpo técnico, de cara al 2020.

El delantero llegó en el 2016 al club ‘embajador’ y anotó 38 goles por Liga, cuatro en Copa Libertadores y dos en Copa Sudamericana, dejando un total de 44 goles con el club de la capital de Colombia.

Te puede interesar