Deportes

Millonarios

Estos serían los candidatos para dirigir a Millonarios

Con la renuncia de Jorge Luis Pinto a Millonarios, el equipo ‘Embajador’ iniciará la búsqueda de un nuevo técnico y estos son los nombres más sonados.

6 Nov 2019 16:04Por: canalrcn.com

Millonarios no se clasificó a los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-II y los resultados llevaron a Jorge Luis Pinto a presentar la renuncia a la institución ‘Embajadora’. El equipo capitalino envió un comunicado en donde manifestaron que aceptaron la renuncia del profesor Pinto y desde el pasado martes emprendieron la búsqueda de un nuevo entrenador para el plantel profesional.

Alberto Gamero ha sido uno de los nombres más sonados en los medios para dirigir a Millonarios en la próxima temporada. El DT samario tiene pasado como futbolista en el club bogotano y esa sería una de las razones por las que la hinchada se convencería, además, con su actual equipo Deportes Tolima siempre es protagonista en el campeonato colombiano.

Mira aquí también: Fechas confirmadas para los partidos de la final de la Liga Águila 2019-II

“El equipo que me quiera contratar tiene que esperar a que termine el torneo con el Tolima” dijo el estratega en días anteriores. Además, un histórico como Mario Vanemerak también ha nombrado en constantes ocasiones la presencia de Gamero en Millonarios.

Leonel Álvarez habló con el Vbar de Caracol Radio y aunque dice que las directivas del club bogotano aún no lo han contactado, el DT antioqueño dejó claro su deseo de dirigir a Millonarios. "Todo el que esté en Millonarios debe pensar únicamente en ser campeón, en jugar bien. No se han acercado a mí las directivas, pero ojalá".

"No me han ofrecido Millonarios, me encantaría, conozco su ADN y sé qué clase de jugadores deben estar, es un equipo ganador con una afición maravillosa" dijo Leonel Álvarez sobre sus posibilidades sobre dirigir al elenco capitalino.

A estos dos técnicos se le suman nombres como Hernán Torres, quien ya tuvo un pasado en Millonarios y además consiguió la estrella 14. Asimismo, el técnico español Miguel Ángel Ramírez que dirige actualmente a Independiente del Valle y César Torres quien tuvo un gran semestre comandando a Alianza Petrolera y ahora se prepara para afrontar los cuadrangulares del FPC.