Deportes

Millonarios

Enrique Camacho: “Tendremos una reunión donde definiremos la continuidad de Peluffo”

Enrique Camacho, presidente de Millonarios habló sobre la actualidad del equipo tras la renuncia de Jorge Luis Pinto.

7 Nov 2019 7:54Por: canalrcn.com

Enrique Camacho, presidente de Millonarios habló con el Alargue de Caracol, tras la renuncia de Jorge Luis Pinto al banquillo del equipo ‘Embajador’. Camacho tocó temas como la continuidad de Norberto Peluffo en la institución, refuerzos para el próximo año y asimismo el posible reemplazo del técnico santandereano.

“Evaluamos con el profesor Pinto y aceptamos su renuncia. Todos agradecimos su trabajo a él y todo su equipo” además, “su salida se dio por su renuncia, él desde el principio había dicho que si no clasificaba se iba del equipo” dijo Enrique Camacho sobre la salida del técnico Jorge Luis Pinto.

“Uno siempre quiere que los técnicos perduren, lamentablemente los resultados son los que priman y producen las emociones en las hinchadas”

Mira aquí también: Estos serían los candidatos para dirigir a Millonarios

Millonarios no logró clasificarse a los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-II y sobre la temprana eliminación del equipo, Camacho comentó: “Cometimos errores y hay responsabilidad de los jugadores. Lo que pasó en los últimos partidos fue inaceptable, el equipo perdió el ímpetu que tiene que tener una marca como Millonarios”.

Acerca del posible reemplazo de Jorge Luis Pinto en el banquillo de Millonarios, el presidente dijo, "hay que manejar con prudencia el técnico que llegue al club, buscamos un entrenador con liderazgo, que entienda lo que significa Millonarios”.

Referente a los refuerzos del equipo para la próxima temporada, Enrique Camacho fue claro y dijo que trabajarán en ello cuando llegue el siguiente DT: “Tenemos que manejar el tema de los refuerzos cuando llegue el nuevo entrenador y además queremos que tenga en cuenta los jugadores de las inferiores... No queremos dar nombres por ahora y aquellos que puedan brindar un buen espectáculo, interpretar lo que es Millonarios son una opción".

Finalmente, Enrique Camacho se refirió a la continuidad de Norberto Peluffo en la institución ‘Embajadora’: “Vamos a tener una reunión y sobre eso se tomarán las decisiones como la continuidad de Norberto Peluffo y otros temas”.