logo superlike

El mensaje de Nicolás Vikonis tras cumplirse un año del título que le ganó Millonarios a Santa Fe

17 Dic 2018 10:16:31 | Por: Deportes RCN
El mensaje de Nicolás Vikonis tras cumplirse un año del título que le ganó Millonarios a Santa Fe

Se cumple un año de la estrella número 15 de Millonarios ante Santa Fe en la Liga Águila 2017-II.

Este lunes, 17 de diciembre, se cumple un año del título de Millonarios ante Santa Fe en la final de vuelta de la Liga Águila 2017-II.

Millonarios fue campeón ante su rival de patio, luego de vencer 1-0 en el primero y empatar en el segundo 2-2 con un gol de Henry Rojas, un gol que quedó marcado para todos los hinchas del club embajador.

Nicolás Vikonis, arquero en su momento y uno de los pilares del campeón de la estrella número 15, público un mensaje en sus redes, conmemorando ese día.

“Me desperté a las 9.27 am de ese domingo, abrí la cortina y vi ese cielo tremendamente azul ... hoy es nuestro día pensé y se me escapó una sonrisa ... obviamente las horas pasaron larguísimas en la tarde, entre la ansiedad, los nervios, los miedos, las ilusiones ... desfilaron muchísimos momentos, lindos y amargos; muchísimos rostros, fraternos o desconocidos; muchísimas historias, cercanas y lejanas ... Ríos de vidas que confluían a esa noche de domingo en el mítico Campín bogotano.”, fueron las primera palabras del guardameta uruguayo.

“La marea humana saliendo del hotel, las manos temblando de ansiedad antes de arrancar a calentar, la salida a la cancha, el Bogotá, Bogotá, Bogotá bien fuerte; jugar, apretar dientes, sufrir, rezar y ahí estás bendito minuto 85; y ahí estás bendito pitazo de Roldán ... y ahí te vuelvo a sentir, ese silencio gigante, las corridas locas llenas de festejo, el guiño al cielo a Los Ángeles que nos guiaron, la sensación de paz ... una paz enorme, cálida, entrañable, merecida. Celebrar, mirarse a los ojos, emocionarse, llorar, fundirse en abrazos interminables y sobre todo agradecer ... son momentos mágicos que la vida nos regala y debemos atesorarlos bien adentro de nuestra alma. El abrazo gigante a todos los que fueron parte de ese 17.12.17, la historia queda para siempre marcada, hubo una noche que fuimos inmortales. Abrazo grande embajadores”.

Ver esta publicación en Instagram

Me desperté a las 9.27 am de ese domingo, abrí la cortina y vi ese cielo tremendamente azul ... hoy es nuestro día pensé y se me escapó una sonrisa ... obviamente las horas pasaron larguísimas en la tarde, entre la ansiedad, los nervios , los miedos , las ilusiones ... desfilaron muchísimos momentos , lindos y amargos ; muchísimos rostros , fraternos o desconocidos ; muchísimas historias, cercanas y lejanas ... Ríos de vidas que confluían a esa noche de domingo en el mítico Campín bogotano. La marea humana saliendo del hotel , las manos temblando de ansiedad antes de arrancar a calentar , la salida a la cancha , el Bogotá,Bogotá,Bogotá bien fuerte ; jugar ,apretar dientes ,sufrir , rezar y ahí estás bendito minuto 85 ; y ahí estás bendito pitazo de Roldán ... y ahí te vuelvo a sentir , ese silencio gigante, las corridas locas llenas de festejo , el guiño al cielo a Los Ángeles que nos guiaron , la sensación de paz ... una paz enorme , cálida , entrañable , merecida . Celebrar , mirarse a los ojos , emocionarse , llorar , fundirse en abrazos interminables y sobre todo agradecer ... son momentos mágicos que la vida nos regala y debemos atesorarlos bien adentro de nuestra alma . El abrazo gigante a todos los que fueron parte de ese 17.12.17 , la historia queda para siempre marcada, hubo una noche que fuimos inmortales . Abrazo grande embajadores

Una publicación compartida por Nico Vikonis (@nicovikonis) el

Nicolás Vikonis logró su único título en su carrera profesional con Millonarios y actualmente se encuentra en el Puebla de México.

DeportesRCN.com