logo superlike

Doctora de Millonarios habla sobre las lesiones de Matías De Los Santos y Juan David Pérez

21 May 2019 20:51:58 | Por: Redacción Deportes RCN
Doctora Millonarios, Catalina Chica, lesiones Matías De Los Santos y Juan David Pérez

Catalina Chica, doctora de Millonarios, habló sobre la actualidad de ambos jugadores. Millos-Pasto este sábado por el Canal RCN

Catalina Chica, doctora de Millonarios, habló en programa ‘Los Dueños del Balón’ de Antena 2 RCN, sobre las lesiones de los jugadores Matías De Los Santos y Juan David Pérez, quienes presentaron molestias en el partido contra Pasto en la fecha 3 de los cuadrangulares semifinales en la Liga Águila 2019-I.

"El resultado de la resonancia a Matías nos mostró que tiene un esguince de ligamento colateral medial, ese era el diagnostico que teníamos previo a la toma del examen", comentó la doctora Chica, sobre la actualidad del defensor uruguayo.

Pero no precisó el tiempo de recuperación, puesto que se seguirá llevando día a día la recuperación del jugador.

“Respecto a Matías no nos queremos comprometer ni encasillar en un tiempo específico, también porque él es un jugador muy fuerte que cuenta con una gran masa muscular que ayuda para recuperar una lesión así. Queremos darle los días de privilegio a ver cómo responde al tratamiento a ver si alcanza a estar. Miraremos el día a día y ver cómo responde”

Juan David Pérez fue también el otro jugador que sintió una molestia en el partido y tras estar regresando de una lesión que lo mantuvo al margen gran parte del torneo, la doctora Catalina Chica brindó un parte de tranquilidad para los hinchas de Millonarios.

"Con Juan David la parte complicada es que venía de una lesión. Entonces uno prefiere tener más precaución, pero en este momento él no presentó otra lesión, solo fue una molestia. Consideramos que no fue problema muscular y él ya está ahora entrenando. Si jugará o no, el cuerpo técnico del profe es muy hábil en decidir qué tipo de carga le pone al jugador, entonces está en cómo se pueda manejar, pero en un principio está en la disposición de actuar este fin de semana"

DeportesRCN.com