Deportes

Millonarios

David Silva: La responsabilidad es 100% nuestra, no estuvimos a la altura del hincha, directivos y técnico

David Silva, jugador de Millonarios, habló sobre la derrota ante Santa Fe y el momento del equipo en la Liga Águila 2019-II.

24 Oct 2019 7:26Por: canalrcn.com

El mediocampista de Millonarios y uno de los referentes del club, David Silva, declaró ante los medios de comunicación, luego de la dura derrota en el clásico capitalino ante Santa Fe y donde el equipo está al borde de la eliminación en la Liga Águila 2019-II.

“Negativo, creo que es un partido negativo para lo que queríamos y buscábamos. No se consiguió lo que nosotros queríamos que era el triunfo”

El ‘14’ de Millonarios aseguró que la responsabilidad de este mal momento del equipo, es responsabilidad absoluta los jugadores.

“El grado de responsabilidad de los jugadores es el 100%, nosotros no estuvimos a la altura del partido, ni de la hinchada, ni de los directivos, ni de nuestro técnico. Los errores que se cometen en la cancha son por decisiones nuestras, tenemos que hacernos cargo nosotros, porque nos hacen los goles de la manera en la que más lo trabajamos”

Lee también aquí: ¿Qué dijo Jorge Luis Pinto sobre una posible renuncia como técnico de Millonarios?

Sobre la posibilidad de clasificar a los cuadrangulares semifinales, David Silva aún no pierde la esperanzar, pero aseguró que se deben trabajar más cosas.

“Desde que haya una opción, nos debemos aferrar a ella y estar optimistas, pero debemos ser conscientes nosotros que debemos tener más concentración”

Millonarios sumó seis partidos sin ganar, por lo que el jugador dio las razones de ese momento.

“La culpa es nuestra. Nos mataron los errores y la concentración, nos mataron las expulsiones y los errores siempre fueron nuestros. Se trabaja muy duro, se planifican los partidos, hubo partidos muy malos, nosotros no entendemos”   

David Silva cerró sus declaraciones, destacando el trabajo de su entrenador Jorge Luis Pinto.

“Entendemos y agracemos que el profe Pinto nos quiera proteger, porque es una persona que siempre nos ha brindado lo mejor, pero nosotros debemos ser responsables y saber que la culpa es totalmente nuestra”

Lee también aquí: Santa Fe, el papá de Millonarios en los últimos seis clásicos

Te puede interesar