logo superlike

Comité Disciplinario del FPC cita a Jorge Luis Pinto, por declaraciones tras América-Millonarios

15 May 2019 11:36:29 | Por: Redacción Deportes RCN

La Dimayor anunció este miércoles el comunicado sobre el estratega del equipo ‘Embajador’.

El Comité Disciplinario del Campeonato del Fútbol Profesional Colombiano citó a Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios para la próxima reunión ordinaria “por sus diferentes comportamientos durante el partido correspondiente a la fecha 1 de los cuadrangulares semifinales en la Liga Águila I-2019, en donde Millonarios FC actuó en condición de visitante frente al América de Cali”.

El comunicado manifiesta que el profesor Jorge Luis Pinto “deberá explicar la intención, con la cual entregó declaraciones a los diferentes medios de comunicación” en la ruda de prensa al final del partido “en donde se refiere a las autoridades del Fútbol Profesional Colombiano”.

Las quejas del Director Técnico de Millonarios fueron principalmente por el arbitraje del central Bismarck Santiago el cual expulsó a dos jugadores del elenco capitalino.

“La siguiente es la disposición del CDC, que será emitida en la resolución No. 026 de 2019: En investigación. Jorge Luis Pinto, director técnico inscrito con el club Azul & Blanco Millonarios F.C. S.A. por hechos ocurridos finalizado el encuentro disputado por la 1ª fecha de cuadrangulares semifinales contra el club América de Cali S.A”.

Mira aquí la Rueda de Prensa de Pinto tras la victoria de Millonarios sobre América: 

DeportesRCN.com