logo superlike

Comisión Disciplinaria toma decisión sobre Jorge Luis Pinto y los hechos ocurridos en el juego América-Millonarios

23 May 2019 9:39:46 | Por: Deportes RCN
Comisión Disciplinaria toma decisión sobre Jorge Luis Pinto y los hechos ocurridos en el juego América-Millonarios

El técnico de Millonarios presentó sus descargos y la Comisión Disciplinaria tomó la decisión sobre estos hechos.

La Comisión Disciplinaria de la Dimayor anunció la decisión sobre los hechos ocurridos con el técnico Jorge Luis Pinto en el encuentro entre América-Millonarios, por la fecha 1 de los cuadrangulares finales de la Liga Águila 2019-I.

El comisario de campo informó al Comité que el técnico santandereano había provocado a la hinchada con lenguaje vulgar lo que provocó que le tiraran cosas desde la tribuna. Por esa razón Pinto fue llamado a presentar sus descargos.

Pinto aseguró que siempre estuvo acompañado por el Coronel de la policía a 20 metros de la tribuna y que las declaraciones que hizo fueron en privado. El Comité tomó los descargos del técnico de Millonarios y sentenció su decisión: “El Comité no encuentra mérito para imponer sanción disciplinaria y por consiguiente ordena el cierre de la investigación y el archivo de las diligencias”.

De esta manera, el técnico podrá dirigir el encuentro entre Millonarios y Pasto que será este sábado con transmisión del Canal RCN y CanalRCN.com a partir de las 4:45 p.m.

DeportesRCN.com