Deportes

Millonarios

César Carrillo: Salimos con un chorro de babas, en Millonarios nos falta humildad

César Carrillo, jugador de Millonarios, habló tras la caída ante Santa Fe en la Liga Águila 2019-II.

24 Oct 2019 9:30Por: canalrcn.com

Millonarios sumó una nueva derrota en la presente Liga Águila 2019-II y quizás la más dura, luego de caer ante su rival de partido, Santa Fe y de manera clara con un 4-2.

Tras la derrota, algunos jugadores del club embajador hablar con los medios de comunicación, entre ellos el mediocampista César Carrillo.

“Acá los equipos cobran y nosotros tenemos que ser muy inteligentes a la hora de los partidos. Acá no hay que echarle la culpa al técnico, ni de los directivos. La responsabilidad la debemos asumir nosotros como jugadores. Tenemos que tomar mucha madurez, quizás un poco más de humildad”

Lee también aquí: ¿Qué dijo Jorge Luis Pinto sobre una posible renuncia como técnico de Millonarios?

César Carrillo fue autocrítico con la actuación de Millonarios en los últimos encuentros, donde suma una racha de seis partidos sin ganar.

“Los errores son de desconcentración. No es echarle la culpa a solo uno, sino todos nosotros. Estos errores no son de técnico, son errores nuestros y debemos asumir la responsabilidad. Entendemos la ira de los hinchas, que vinieron a alentarnos y hoy les salimos con un chorro de babas”

Millonarios está al borde de la eliminación de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2019-II, y el jugador realizó una reflexión sobre el equipo y pidió disculpas a los aficionados embajadores.

“Como futbolistas a veces nos creemos mucho, hay que bajarle y ser más humildes, es de día a día. Nos veíamos clasificados. Pedirles disculpas por defraudarlo, tampoco era la intensión de nosotros. Queríamos ganar para que nuestra familia esté bien, pero hay que aprender de cada experiencia”

Lee también aquí: David Silva: La responsabilidad es 100% nuestra, no estuvimos a la altura del hincha, directivos y técnico