Así será el proyecto del nuevo estadio de Millonarios

102421
Marzo 13 2019, 09:43
FOTO
En la asamblea de socios de Millonarios, llevada a cabo el martes, se habló sobre el proyecto de un estadio propio.
Liga Águila
Foto: DeportesRCN

Millonarios realizó una asamblea general de accionistas en donde se realizó el balance de ingresos del 2018 y además parece ser un hecho la realización de un propio estadio.

Gustavo Serpa, máximo accionista del club, a comienzos de año había confirmado el interés de construir un estadio propio y este martes, se dio luz verde y ya se está planeando la construcción para el año 2025.

“Es un proyecto que costará entre 174 y 200 millones de dólares”, comentó Gustavo Serpa en la asamblea de socios y confirmó que ya se encuentran varios expertos en el tema para su realización.

También se conoció que estará ubicado en el norte de la capital colombiana, y contará con un hotel y un centro comercial.

Gustavo Serpa reveló que ya se firmó un acuerdo de ‘confidencialidad’, lo cual evita revelar más detalles sobre dicho proyecto.

DeportesRCN.com

Relacionados

Millonarios dio a conocer la gravedad de la lesión de Juan David Pérez
Millonarios dio a conocer la gravedad de la lesión de Juan David Pérez El atacante de Millonarios, Juan David Pérez, tuvo que ser sustituido en el primer tiempo ante Nacional en la fecha 9 de la Liga Águila 2019-I.
VIDEO | Las mejores atajadas de Wuilker Faríñez en Millonarios
VIDEO | Las mejores atajadas de Wuilker Faríñez en Millonarios El portero de Millonarios, Wuilker Faríñez, fue protagonista en el empate de Millonarios ante Nacional en la Liga Águila 2019-I.
La familia de Wuilker Faríñez habló con Mundo Millos tras el clásico contra Nacional
VIDEO | La familia de Wuilker Faríñez habló con Mundo Millos tras el clásico contra Nacional La hermana y el primo del protagonista del clásico de Millonarios-Nacional, Wuilker Faríñez, hablaron sobre la actuación de su familiar.
FIFA elogia la triple atajada de Wuilker Fariñez
VIDEO | La FIFA elogia la triple atajada de Fariñez que relató Eduardo Luis en Deportes RCN Wuilker Fariñez fue la figura de la noche con una triple atajada para defender el arco. La FIFA le reconoció el acto.