Deportes

Millonarios
Alberto Gamero, opción técnico Millonarios, viaja a Bogotá

Así está la situación de Alberto Gamero y su posible llegada a Millonarios

El samario Alberto Gamero es el principal candidato para dirigir a Millonarios.

30 Nov 2019 10:59Por: canalrcn.com

Deportes Tolima quedó a puertas de la final de la Liga Águila 2019-II, luego de no poder vencer en el último partido de Junior de Barranquilla y el elenco dirigido por Alberto Gamero, término su participación en el 2019.

Luego de finalizar su temporada en el Deportes Tolima, Alberto Gamero, es el técnico más deseado por otro equipo del FPC, Millonarios, quien para la institución de la capital, es el único candidato, a pesar de que se han mencionado otros técnicos.

Con información brindada por varios periodistas, la situación del técnico samario es esta.

Alberto Gamero se reunió con el máximo dirigente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, quien le ofreció una renovación para continuar en el cuadro ‘vinotinto y oro’, pero ahora, el técnico viaja a Bogotá para reunirse con directivos de Millonarios.

Luego de finalizar su participación, Alberto Gamero ya había hablado con dirigentes de la institución azul, pero primero debía reunirse con Gabriel Camargo.

Este fin de semana será definitivo, donde se espera conocer sí Gamero da el 'OK' para dirigir a Millonarios o el equipo embajador debe pensar en un plan B, donde estarían en carpeta Mayer Candelo, Luis Fernando Suárez y Rafael Dudamel.

Lee también: ¡De principio a fin! Los hinchas de Santa Fe le dan un emotivo recibimiento al equipo tras la eliminación

Te puede interesar