Deportes

Millonarios
América invicto en El Campín ante Millonarios en los últimos cuatro partidos. Prensa ESPN

América de Cali, de nuevo verdugo de Millonarios en el estadio El Campín

América de Cali le volvió a ganar en el estadio El Campín a Millonarios, ahora en la final del Torneo ESPN.

20 Ene 2020 7:06Por: canalrcn.com

América de Cali, vigente campeón del Fútbol Profesional Colombia, parece haberle encontrado la medida a Millonarios en el estadio El Campín de Bogotá.

En la final del Torneo ESPN, el cuadro escarlata de nuevo venció al conjunto embajador y en las últimas cuatro visitas a Bogotá, América suma tres victorias y un empate, y terminar con una mala racha que tenía anteriormente desde su regreso a la Primera División.

Con un 2-1 el domingo, América de nuevo venció en su casa a Millonarios, con el mismo marcador que lo venció en los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2019-I y en el todos contra todos del segundo semestre de 2019.

El inicio de la racha victoriosa del América en el El Campín se dio el 5 de junio, en la sexta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2019-I, donde el cuadro escarlata amargó la fiesta del elenco azul, remontado y venciendo 2-1 a Millonarios y dejándolo afuero de la final.

La segunda victoria se dio en el segundo semestre con el mismo marcador el 12 de octubre, cuando en el todos contra todos, América de nuevo se impuso a Millonarios en su camino a la estrella 14.

En el inicio de este 2020, América y Millonarios se enfrentaron en dos ocasiones por el Torneo ESPN. La primera fecha del torneo, ambos equipos igualaron, pero en el segundo encuentro, por el título de esta competición amistosa, el cuadro escarlata de nuevo venció al embajador 2-1.

Lee también aquí: América derrotó a Millonarios y se proclamó campeón del Torneo ESPN 2020

Te puede interesar