Deportes

Millonarios
Álvaro Montero, salida Alberto Gamero a Millonarios

¿Álvaro Montero y un guiño a Millonarios tras la llegada de Alberto Gamero?

Álvaro Montero, arquero del Deportes Tolima, se despidió de su entrenador Alberto Gamero.

3 Dic 2019 17:53Por: canalrcn.com

Alberto Gamero se despidió del Deportes Tolima, donde su próximo desafío será Millonarios, el club del cual manifestó ser hincha y su deseo de estar cerca a su familia en Bogotá.

Luego de las sentidas palabras del entrenador, el capitán del Tolima, Álvaro Montero, tomó el micrófono y se despidió de su entrenador.

“Son procesos, etapas y esta es una oportunidad para usted que se le abre una muy buena posibilidad de seguir creciendo. De seguir haciendo crecer a muchos jugadores y personalmente, he aprendido mucho de usted”

Montero destacó la importancia de Alberto Gamero en su crecimiento como futbolista y el de otros.

“Usted puede irse tranquilo, usted dejó a jugadores que tienen futuro dentro y fuera del Tolima. En lo personalmente le agradezco, apostó por mí. Le he tenido confianza a su trabajo y sé que le gusta trabajar bastante”

Por último, Álvaro Montero en sus últimas palabras de manera de ‘recocha y serio’ como él lo dijo, le pidió que lo llevará a Millonarios para ‘salir campeón’.

“Disfrute su viaje, va para una buena institución y seguramente va a crecer. Yo le dije en recocha y serio, no sé cómo usted se lo tome, pero si quiere salir campeón, lléveme papá”

Lee también aquí: Alberto Gamero: “Pedí la posibilidad de ir a Millonarios, fui campeón y soy hincha”

Te puede interesar