Deportes

Millonarios
Alberto Gamero y Jhon Duque, Jaguares 4-1 Millonarios

Alberto Gamero y Jhon Duque: “Le pedimos disculpas a la afición”

El técnico Alberto Gamero y el capitán de Millonarios, Jhon Duque, habló tras la dura caída ante Jaguares en la fecha 4 de la Liga BetPlay 2020-I.

10 Feb 2020 7:01Por: canalrcn.com

Millonarios sigue viviendo una pesadilla en la Liga BetPlay 2020-I, luego de la dura derrota en la fecha 4 ante Jaguares como visitante 4-1.

El elenco embajador sufrió una dura caída en Montería y sumó una nueva fecha sin conocer la victoria en este presente campeonato.

Alberto Gamero, técnico de Millonarios y el capitán del equipo, Jhon Duque, hablaron tras el partido, donde ambos en sus primeras palabras, pidieron disculpas a la afición del cuadro azul.

“Primero debo ser sincero y pedirle disculpas a toda la afición de Millonarios y a su junta directiva, pedirles disculpas por ese segundo tiempo y es la realidad. El partido tuvo dos facetas, el primero en el que Millonarios tenía que haber ganado y el segundo donde Jaguares jugó al contragolpe. Esto es fútbol, dolido como están los jugadores y nosotros, un resultado duro”, aseguró el estratega embajador.

Lee también aquí: Quintero y Borré, presentes en la victoria de River Plate ante Unión

Pero también el capitán del equipo, Jhon Duque, fue reflexivo y también pidió disculpas a la afición.

“Debemos asumir la responsabilidad, no hay excusas de cansancio, inclusivo antes del partido nos preguntaron quienes no estaba apto para jugar y todos asumimos esa responsabilidad. Es un golpe muy duro, nos vamos muy triste y nos debemos disculpar con la afición y el cuerpo técnico, hicimos todo lo que no debíamos hacer en el segundo tiempo”

Sobre lo sucedido en el partido, Alberto Gamero fue claro en la razón de la dura derrota ante Jaguares.

“Cuando Millonarios no tiene el balón, vamos a sufrir, porque este equipo juega casi con tres delanteros y tenemos un volante prácticamente un ‘10’, porque lo diseñamos para tener el balón y nos dimos cuenta que cuando no tenemos el balón, vamos a sufrir”

Te puede interesar: La acción de Luis Díaz que hizo levantar al público del Estadio do Dragão en el clásico Porto-Benfica

Te puede interesar