Deportes

Millonarios

Alberto Gamero quiere a dos referentes del Tolima en Millonarios y uno de ellos lo confirma

El mediocampista Alex Castro habló sobre el interés de Alberto Gamero en poder contar con él en Millonarios.

13 Dic 2019 7:48Por: canalrcn.com

Alex Castro, uno de los jugadores más destacados de Deportes Tolima durante el 2019, término su contrato con el ‘vinotinto y oro’ y habló sobre lo que viene para él en el futuro.

Uno de los jugadores más deseado en este periodo de fichajes, debe regresar al Deportivo Cali, dueño de sus derechos deportivos.

“En Cali no tuve una constancia, no tuve una seguidilla de partidos donde pudiera demostrar mis condiciones. Si no sale una oferta para el exterior, regreso con felicidad al Cali, donde debo presentarme a comienzo de año”

Deportes Tolima no hizo uso de la opción de compra por él y debido a esa sorpresiva decisión, Alex Castro respondió.

“Todo el mundo en Ibagué se pregunta lo mismo, sabemos que el dueño era el que tomaba la decisión y quizás él no está acostumbrado a pagar por jugadores de tan alto costo. De comprar uno, puede comprar 2 o 3 más baratos”

Alberto Gamero, técnico suyo en Tolima y quien ahora dirigirá a Millonarios, le expresó su interés por tenerlo en el conjunto embajador.

“El ‘Profe’ quedó muy satisfecho con lo que hice y antes de irse, me dijo que quería contar con Julián Quiñones y después me lo dijo a mí, pero es claro que el Deportivo Cali me quiere vender y toca esperar a ver qué pasa”

Por último, Alex Castro confirmó que el Deportivo Cali lo tiene tasado en un 1’100.000 dólares y que cuenta con ofertas de México y de Estados Unidos.

Lee también aquí: Wilder Medina se defiende: “Yo nunca he consumido bazuco”

Te puede interesar