Deportes

Millonarios

Alberto Gamero: “Pedí la posibilidad de ir a Millonarios, fui campeón y soy hincha”

Alberto Gamero anunció que será el próximo técnico de Millonarios.

3 Dic 2019 15:06Por: canalrcn.com

El samario Alberto Gamero confirmó lo que era un secreto a voces. Convertirse en el nuevo entrenador de Millonarios. Este martes en la despedida del técnico del Deportes Tolima, emitió unas sentidas palabras en las que reveló cuál es su nuevo objetivo para el futuro.

En su último encuentro con el club, se reveló un video en el que Gamero se despide del Deportes Tolima y confirma su pedido al máximo accionista del cuadro ‘Pijao’: "Le pedí a Don Gabriel (Camargo) esta posibilidad de ir a Millonarios. Fui campeón con Millonarios, soy hincha de Millonarios y quiero estar en Bogotá".

Lee también: Presidente de Santa Fe habla sobre la situación económica del equipo y la salida de jugadores

Además, explicó sus razones para tomar esa decisión: “Tengo esta bonita oportunidad de ir a Millonarios, le pedí a don Gabriel, le dije que no se esforzara más, lo mío es un sentimiento familiar, de equipo y hoy le digo a todos ustedes muchas gracias por todo ese apoyo que me dieron, a mis jugadores que siempre los voy a llevar en mi alma”.

Por último agradeció por los momentos en el Deportes Tolima: “Es un momento que lo tiene uno que aceptar, me voy con tranquilidad, me voy con la satisfacción que cumplí, la junta directiva sabe que pasamos momentos lindos”.