Deportes

Millonarios

Alberto Gamero la primera opción y otros dos nombres para dirigir a Millonarios

Alberto Gamero es la prioridad para ser el nuevo técnico de Millonarios, sin embargo hay dos nombres más.

19 Nov 2019 6:40Por: canalrcn.com

Millonarios espera confirmar su nuevo técnico para el próximo semestre a más tardar a finalizar la Liga Águila 2019-II, donde su máxima prioridad es el entrenador del Deportes Tolima, Alberto Gamero.

Alberto Gamero, quien parecía tener un acuerdo con la directiva de Independiente Santa Fe para llegar en el 2020, ya no sería prioridad en la institución cardenal por el buen semestre de Harold Rivera, quien sería continuará el siguiente año al mando del rojo de la capital.

Tras la eliminación de Millonarios este semestre, la baraja de técnicos creció llena de especulaciones, pero donde parece que la mirada de la junta directiva es el técnico Alberto Gamero, como la primera opción.

Sin embargo, el periodista Guillermo Arango afirmó que de recibir una negativa del entrenador del Tolima, estarían en carpeta un ídolo de la institución azul y quien ha iniciado su faceta como director técnico, Mayer Candelo, quien dirige a Cortuluá.

Otra de las opciones, sería el entrenador de la Selección de Venezuela, Rafael Dudamel, quien junto a Alberto Gamero, siempre se ha barajado como un posible sustituto para Jorge Luis Pinto.

Por el momento, Millonarios regresará a los entrenamientos el 25 de noviembre.

Lee también aquí: Duván Vergara y Michael Rangel responden a los señalamientos por parte del Deportivo Cali