Deportes

Millonarios
Alberto Gamero, declaraciones Millonarios 1-2 América: Torneo ESPN, Prensa ESPN

Alberto Gamero habló sobre ofertas por Juan Pablo Vargas y el interés por Jorge Segura

Alberto Gamero, técnico de Millonarios, habló tras la caída 2-1 ante América en la final del Torneo ESPN.

20 Ene 2020 6:33Por: canalrcn.com

Millonarios no pudo ante el vigente campeón del FPC, América de Cali, en la final del Torneo ESPN.

El conjunto embajador cayó 2-1 en el estadio El Campín y tras la derrota, su técnico Alberto Gamero, dio sus sensaciones del encuentro.

“Me llevo una idea más clara del equipo que tengo, quería mirar unos jugadores, mirar unos movimientos de jugar con 2 en puntas y siento que las conclusiones que saqué me sirven para lo que se avecina”

El técnico de Millonarios también fue claro de la necesidad de reforzar dos zonas en el equipo.

“Importante lo que tenemos y es bueno, pero indudablemente nos faltan dos refuerzos más, un central y un medio, pero lo que nos falta es trabajo, pero he visto evolución en algunas cosas. Nos falta algún refuerzo pero no ha sido fácil”

Sobre la posible llegada del defensor Jorge Segura y alguna oferta de México por el centra costarricense Juan Pablo Vargas, Albero Gamero fue claro.

“A Jorge Segura lo estamos pretendiendo, pero lo de Juan Pablo Vargas, personalmente no tengo ningún conocimiento de que él se pueda ir, firmó, hizo un arreglo con Millonarios y ahora no creo que haya una posibilidad de que se pueda ir”

El paraguayo Diego Godoy hasta el momento es el último refuerzo de Millonarios y sobre para cuándo podrá estar listo, Alberto Gamero respondió.

“Tiene dos días de entrenamiento, no es fácil venir a la altura y se nos está ahogado rápido. De pronto a Perú no lo voy a llevar y que los trabajos esta semana le alcancen para estar ante Pasto”

Millonarios este miércoles disputará su último partido amistoso en Perú, ante Alianza Lima, previo al inicio de la Liga BetPlay 2020-I.

Lee también aquí: América derrotó a Millonarios y se proclamó campeón del Torneo ESPN 2020

Te puede interesar