Deportes

Millonarios
Alberto Gamero, Millonarios-La Equidad

Alberto Gamero: “El primer gol de La Equidad fue una jugada desleal”

Alberto Gamero, técnico de Millonarios, habló tras un nuevo empate del club embajador en la Liga BetPlay 2020-I.

3 Feb 2020 6:23Por: canalrcn.com

Millonarios completó este domingo tres fechas sin ganar. Aunque jugó de local en el estadio El Campín de Bogotá, igualó 2-2 con La Equidad.

Por los embajadores marcaron Juan Carlos Pereira y José Ortiz, mientras que Carlos Peralta anotó un doblete que amargó la fiesta azul.

Luego del encuentro, su entrenador Alberto Gamero habló sobre un nuevo empate de su equipo y sobre la jugada del primer gol de La Equidad.

Lee también: Así fue el gol de Rafael Santos Borré para River ante Central Córdoba en la Superliga Argentina

“Quiero manifestarle algo, yo sé que yo hablo y me van a expulsar. La verdad inteligentemente no hablar de eso, tenga razón o no el árbitro, me parece que el primer gol fue una jugada desleal, como ya la vi. No sé si para él o para el jugador, pero me pareció una jugada desleal. Entonces prefiero no hablar de eso, porque ustedes saben que uno habla y el miércoles aparecemos con 10 fechas y quiero estar con mi equipo ahí al lado”

Millonarios lleva sin ganar en sus dos primeros encuentros como local y sobre estos resultados, Gamero fue claro en donde están los errores.

“En estos partidos que yo he visto, se han mostrado cosas muy interesantes. Estamos cometiendo errores en la parte defensiva. Sé que el tiempo es corto, pero el equipo viene evolucionando y mostrando buenas cosas y ojalá a Millonarios le aplique el dicho ‘que no es cómo se comienza sino cómo se termina’, entonces estamos en la búsqueda de eso y debemos corregir en la parte de atrás”

Luego del partido ante Deportivo Pasto, Felipe Banguero fue uno de los jugadores señalados y desde ese encuentro, ha quedado afuera de los dos partidos siguientes. Sobre esta situación, Gamero fue claro.

“Felipe está en el equipo, Millonarios en ningún momento ha sacado un comunicado en el que él no vaya a seguir en el equipo. Me parece que esto es de oportunidades y Bertel ha jugado bien. Todos tienes oportunidades”

Lee también: Sergio Higuita, campeón de ruta élite en los Nacionales Boyacá 2020

 

Te puede interesar