Deportes

Millonarios

Alberto Gamero cuenta detalles de su contrato con Millonarios

El técnico samario, Alberto Gamero contó detalles de su contrato como nuevo entrenador de Millonarios.

5 Dic 2019 10:05Por: canalrcn.com

Alberto Gamero firmó como nuevo entrenador de Millonarios el pasado miércoles y la hinchada ‘embajadora’ se ilusiona con la llegada del técnico samario al banquillo del elenco bogotano.

Gamero tuvo una despedida especial del Deportes Tolima, equipo con el cual consiguió el segundo título de la institución, en donde le manifestó el agradecimiento al presidente Gabriel Camargo y sus jugadores.

El técnico samario habló en noticias de la mañana de RCN Radio con Yolanda Ruiz y confirmó la duración de su contrato con Millonarios.

"Bueno, inicialmente hicimos un acuerdo por dos años, eso también me dejó tranquilo porque si ellos quisieron dos años es porque se va a hacer un proyecto deportivo, un gran proceso y eso me deja más tranquilo. Ojalá podamos comenzar lo mejor posible porque en estos procesos el comienzo no es fácil, pero vamos a tratar que sea lo mejor posible", dijo el samario.

En varias ocasiones, Alberto Gamero expresó su amor por Millonarios y ahora que se convirtió en el nuevo DT del club, dijo: "Estoy feliz de llegar a una institución tan grande como lo es Millonarios y bueno feliz de estar nuevamente con familia. Estos dos puntos fueron muy importantes para afrontar este reto y ahora tomarlo con mucha responsabilidad”.