Deportes

Millonarios
Alberto Gamero, declaraciones Millonarios 3-1 Santa Fe: Torneo ESPN. Prensa ESPN

Alberto Gamero contento por el triunfo ante Santa Fe y la posibilidad de dos nuevos refuerzos

El técnico de Millonarios, Alberto Gamero, dio sus impresiones de lo que fue su primer clásico ante Independiente Santa Fe.

16 Ene 2020 7:13Por: canalrcn.com

Millonarios e Independiente Santa Fe se midieron en una nueva edición del clásico capitalino correspondiente al Torneo ESPN.

El equipo dirigido por Alberto Gamero logró imponerse ante su clásico rival y en su primer derbi de la ciudad, el DT samario logró conseguir la victoria. Millonarios volvió saber que es un triunfo ante Independiente Santa Fe tras una seguidilla de partidos en los que el equipo ‘cardenal’ se impuso ante los ‘embajadores’.

“Mejoramos respecto al partido contra América. Fuimos más ordenados y ofensivos, cada día nos entendemos mejor. Pero también cometimos muchos errores, muchos. El equipo tiene que saber que acá en Bogotá tenemos que salir a buscar el partido, hacerles sentir que esta es nuestra casa”, fueron las primeras impresiones del técnico embajador.

El costarricense Juan Pablo Vargas cumplió su segundo partido con Millonarios y sobre el nivel del defensor, Alberto Gamero fue claro y también aseguró las posiciones que le gustaría reforzar.

“A veces los buenos también son suplentes. Nos falta un central o dos más, o un central y mediocentro. Estamos viendo las posibilidades, si se puede traer uno o dos jugadores más, contento, pero estamos trabajando con lo que tenemos”

El técnico embajador fue claro en el tema de los refuerzos que han llegado a Millonarios.

Millonarios me ha cumplido en todo y nos es que uno quiera traer un jugador y la junta directiva no lo quiera, es que no se puede. Aquí en Colombia el mercado está más complicado a nivel nacional que afuera. He tratado de traer jugadores, pero no se ha podido, porque los equipos no quieren reforzar a sus rivales”

Lee también aquí: David Silva y la victoria ante Santa Fe: “Clásico es clásico, nosotros no podíamos perder uno más”

Te puede interesar