Deportes

Millonarios
Wuilker Fariñez América México: papá Wuilker Faríñez fútbol mexicano

Al papá de Wuilker Faríñez le gustaría ver a su hijo en un grande del fútbol mexicano

El portero venezolano Wuilker Fariñez aún no ha disputado ningún partido con Millonarios en la actual Liga Águila 2019-II.

5 Ago 2019 13:02Por: canalrcn.com

El futuro de Wuilker Faríñez es incierto y debido a su ausencia en los primeros partidos con Millonarios, la hinchada ‘Albiazul’ se pregunta sobre la continuidad del portero venezolano en el elenco capitalino. Su padre, Luis Faríñez nuevamente se vio envuelto en declaraciones acerca del futuro de su hijo en el fútbol mundial.

El nombre de Wuilker ha estado rondando países como Inglaterra, España y México. En esta oportunidad, el papá del portero de la Selección Venezuela, habló con TUDN de México sobre la posible incorporación de Wuilker al América.

Luis Faríñez expuso su deseo de que su hijo se incorpore a las filas del grande mexicano: “Que sea lo que Dios quiera. Dios quiera que llegue a pasar. Es lo que todos queremos, que llegue a un gran club como el América”, aseguró el padre de Faríñez.

Sin embargo, y para la tranquilidad de los hinchas ‘Embajadores’, Luis Fariñez confirmó que no se ha comunicado con las directivas del América de México. “Son rumores. Todavía no tenemos nada sobre la mesa. No hemos conversado con el América, no ha llegado una oferta. Así que, mientras tanto, Wuilker seguirá con su club, sigue con Millonarios “, concluyó.