logo superlike

Leones vence al Huila y obtiene su primera victoria en la Liga Águila 2018-II

1 Sep 2018 17:56:6 | Por: Deportes RCN
Leones derrota a Huila de visitante

Leones sorprendió al Atlético Huila y lo derrotó por 2-3 con goles de David Montoya, Roger Lemus y Wilmar Jordan .

En la séptima fecha de la Liga Águila 2018-II Leones venció 2-3 al Atlético Huila y consiguió su primera victoria en el torneo. El nuevo equipo de Amaranto Perea sorprendió al local y se llevó los tres puntos del Guillermo Plazas Alcid en un fuerte sol y con un buen espectáculo que los equipos les entregaron a los asistentes al estadio.

El partido comenzó con un gol de Leones a los 2 minutos tras una gran jugada que finalizó Roger Lemus, cuatro minutos después el equipo visitante aumentó la ventaja con un penal sobre Diego Sánchez que David Montoya convirtió en gol. Huila reaccionó y se acercó peligrosamente al arco rival, pero el portero Restrepo y el defensa Arled Cadavid salvaron el arco de su equipo.

Al minuto 41, el árbitro concedió un penal muy dudoso que Juan Herrera transformó en el primer gol del Huila, tras la polémica jugada Leones pudo anotar el tercer gol, pero el guardameta Banguera salvó increíblemente. Con estos tres goles los equipos se fueron al descanso.

Empezando el segundo tiempo Leones volvió a sorprender al equipo opita y anotó el tercer gol a través de Wilmar Jordan. El local respondió y por poco anota en la siguiente jugada, aunque tres minutos después iba llegar el segundo gol para ellos gracias a Edwar López. Tras el gol Huila siguió presionando y buscando el empate, pero se encontró con un inspirado portero y una segura defensa.

Con este resultado el club opita se quedó en el fondo de la tabla con dos puntos y el club antioqueño sumó 4 puntos. En la próxima fecha Atlético Huila visitará al Tolima, mientras que Leones recibirá a Boyacá Chicó.

DeportesRCN.com