logo superlike

VIDEO | Sebastián Viera festeja con el gesto que le hizo Ray Vanegas antes botar el penal en la final

13 Jun 2019 21:43:53 | Por: Deportes RCN
VIDEO | Sebastián Viera festeja con el gesto de Ray Vanegas antes de botar el penal

El portero del Junior fue clave para que Ray Vanegas errara el último penal del Pasto que le dio el título al cuadro ‘Tiburón’.

Sebastián Viera, portero del Junior de Barranquilla logró su tercer título con el equipo tiburón tras 11 años de estar en el equipo. El uruguayo fue clave en la final de la Liga Águila ante Pasto para conseguir la novena estrella, en ambos partidos fue determinante en su arco para lograr el principal objetivo.

En el penal decisivo cobrado por Ray Vanegas del Pasto, surgió una curiosa situación y es que el delantero le señaló al portero que se callara con el dedo en su boca y justamente fue ese penal errado por el atacante del Pasto que terminó dándole el título a Junior.

Viera habló sobre la situación que pasó con el delantero: “Nos dijimos cosas, ya estoy grande ya y uno puede aplicar algo de lo que sabe, pero no hay que darle importancia a eso, lo bueno fue que se consiguió lo que queríamos y somos campeones”.

Justamente en la llegada a Barranquilla del Junior y en la celebración con su hinchada en el estadio Metropolitano, el portero uruguayo volvió a repetir el gesto que le hizo Vanegas en ese penal.