logo superlike

VIDEO | Las mejores frases de Julio Comesaña en el inicio de su novena etapa con Junior

6 May 2019 7:33:18 | Por: Redacción Deportes RCN
VIDEO | Las mejores frases de Julio Comesaña en el inicio de su novena etapa con Junior

Julio Avelino Comesaña fue oficializado como nuevo director técnico del Junior de Barranquilla.

Julio Comesaña regresó al Junior de Barranquilla, luego de solo cuatro meses de marcharse como campeón de la Liga Águila 2019-I.

El uruguayo vuelve al cuadro tiburón para dirigirlo por novena vez en su carrera y enderezar el camino en los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2019-I.

Luego de ser oficializado, Comesaña habló ante los medios de comunicación en rueda de prensa, donde destacó la decisión de la directiva en volver a contar con sus servicios.

“Fue una buena decisión de la directiva del Junior. Porqué traer a una persona nueva, hubiera sido difícil. Pero quiero recordar algo que hace mucho no escucho, este equipo al cual llego, es el campeón actual del fútbol colombiano”

Y recalcó la importancia de jugar como el campeón de la Liga Águila 2019-I.

“Nosotros debemos jugar como juegan los campeones cuando defiende un título”

También agradeció a los hinchas del Junior de Barranquilla, quienes lo recibieron de la mejor manera.

“La gente en Barranquilla, hasta las cosas importantes las toman con una sonrisa. Lo que puede ser doloroso, también lo toman de esa manera. Son exigentes, pero es un gran ambiente”

Por último, Julio Comesaña habló sobre las críticas por su regreso por novena vez.

“Yo soy del Junior desde el año 73, conozco todo de la ciudad. Soy parte del Junior, soy Junior en su historia y como entrenador. Yo tengo sentido de pertenencia por el club. No es solo un sentimiento profesional sino personal”

DeportesRCN.com