VIDEO | Junior de Barranquilla inicia la pretemporada para el 2019

99946
Enero 05 2019, 14:46
FOTO
Luis Fernando Suárez se sumó al plantel para iniciar labores pensando en Liga, Copa y Libertadores.
Liga Águila
Foto: @JuniorClubSA

El campeón comenzó su pretemporada. Junior de Barranquilla, bajo el mando de Luis Fernando Suárez inició labores precompetitivas para un 2019 lleno de fútbol en las distintas competencias. Liga Águila, Copa Águila y Copa Libertadores son los retos que debe afrontar el ‘Tiburón’.

Julio Comesaña se despidió de Barranquilla como el técnico más ganador del Junior, para cederle el puesto al antioqueño Luis Fernando Suárez, que cumplió a cabalidad una de las mejores temporadas con La Equidad. Ahora el reto de Suárez es continental y tendrá otra chance para demostrar porque es uno de los mejores estrategas colombianos.

Tras la salida de Jarlan Barrera, el refuerzo para portar la ‘10’ del ‘Tiburón’ será Roger Torres; que se suma a nombres importantes como Sebastián Viera, Willer Dita, Teófilo Gutiérrez, James Sánchez, entre otros.

DeportesRCN.com

Relacionados

Kovac, sobre James: "Tenemos luz verde de los médicos. Lo necesitamos, es un gran jugador”
Kovac, sobre James: "Tenemos luz verde de los médicos. Lo necesitamos, es un gran jugador” James Rodríguez ya superó la lesión que lo aparto del último tramo del 2018, según su entrenador Niko Kovac.
Martín Araoz, representante de Armani: “No tengo noticias sobre amenazas, es una locura”
Martín Araoz, representante de Armani: “No tengo noticias sobre amenazas, es una locura” El representante de Franco Armani habló sobre las supuestas amenazas contra el jugador.
Maradona resta importancia a su breve internación: “Fui a hacerme resonancias”
Maradona resta importancia a su breve internación: “Fui hacerme unas resonancias”

Diego Maradona habló sobre su internación el viernes y sobre su renovación con Dorados de Sinaloa.

Gareth Bale suma una nueva lesión con el Real Madrid
Gareth Bale suma una nueva lesión con el Real Madrid Gareth Bale sufre una lesión muscular de grado 1 en su sóleo izquierdo y será bajar por dos o tres semanas.