logo superlike

VIDEO | Julio Comesaña llegó a Barranquilla y habló de Junior y su futuro

25 Abr 2019 7:30:3 | Por: Redacción Deportes RCN
Julio Comesaña está en Barranquilla: habló de Junior y su futuro

Junior Comesaña llegó a Barranquilla y habló con El Heraldo sobre su experiencia en Colón, el presente de Junior y su futuro.

Julio Comesaña regresó a su casa, el entrenador arribó la noche de este miércoles a Barranquilla tras pasar unos días en Uruguay. El técnico llegó a la ‘Arenosa’ para radicarse en la capital del Atlántico. El entrenador habló con El Heraldo sobre su regreso, Junior, su experiencia en Colón y el FPC: “Vuelvo a mi casa, a mi hogar, desde el año pasado me había mudado allá”

El uruguayo se refirió al cuadro ‘Tiburón’ que ya suma seis empates consecutivos en la Liga tras la eliminación en la Copa Libertadores en la que completó cuatro derrotas: “Junior va a ser finalista de la Liga, no lo digo por quedar bien con nadie, sino me quedo en silencio. Yo sé que el equipo está ahí, que los jugadores están ahí, que está el cuerpo técnico. Pienso que este equipo va a ser finalista”

Tras los malos resultados, el técnico respaldó a su colega Luis Fernando Suárez: “Hay que tener paciencia con todas las personas que están en una profesión y entender bien los momentos de las cosas y las decisiones. Yo vuelvo y repito: Junior va a ser finalista”. 

Además, dio su opinión de lo que ha sido el torneo colombiano y planteó a sus favoritos para el título: “De lo que he observado, veo que Millonarios es fuerte en su estilo y que Tolima sigue madurando y se ha rearmado de vuelta. Después, los que aparecen y se pueden colar, Pasto, que ha hecho buena campaña y viene bien. Ahí va a estar la pelea”

Sobre su futuro, el entrenador dijo que esperará para volver a dirigir a un equipo:“Expliqué que yo no estaba en disposición de trabajar de inmediato, expliqué que iba a esperar para el segundo semestre”.

Sobre su experiencia en Colón y su rápida salida, Comesaña explicó los motivos:“Cometí algunos errores, indudablemente que los cometí por el afán de meterme a la cancha, de empezar a entrenar y tolerar alguna cosita de entrada, cuando debí quedarme sin ir a la cancha esperando a resolver algunos temas muy importantes”. 

DeportesRCN.com