Deportes

Junior
Víctor Cantillo se despidió de Junior y partió a Brasil

Víctor Cantillo se despide del Junior: “Soñé y cumplí el sueño de jugar aquí, solo es un hasta luego”

El jugador Víctor Cantillo se despidió del Junior de Barranquilla en su cuenta personal de Instagram.

5 Ene 2020 13:40Por: canalrcn.com

Uno de los pilares del Junior de Barranquilla, Víctor Cantillo, se despidió del cuadro tiburón, para llegar a Brasil y jugar en el Corinthians.

Campeón en cuatro oportunidades con el Junior, Cantillo se convertirá en nuevo jugador del Corinthians, donde tendrá su primera experiencia en el exterior. Por eso, agradecido con el cuadro tiburón, se despidió en su cuenta oficial de Instagram.

“En este día especial para mi carrera y mi futuro, quiero agradecer a todas las personas que durante estos dos años y medio estuvieron apoyándome en Barranquilla. Soñé con vestir la camiseta de JUNIOR y cuando llegué muchos no creyeron en mí, con TRABAJO y DEDICACIÓN pude ganarme el corazón de muchos. Cumplí el sueño y ganamos muchos títulos que sin duda permanecerán en mi corazón a cualquier lugar que vaya. Quiero agradecer a los directivos, cuerpos técnico, compañeros, hinchada y a todos los que creyeron en mí y hoy ven el fruto de esa confianza que me dieron. A todos los llevo en mi corazón, y puedo decirles con la mano con el pecho que no es un adiós, es un hasta luego. Y que no se les olvide ¡JUNIOR TÚ PAPÁ!”

Ver esta publicación en Instagram

En este día especial para mi carrera y mi futuro, quiero agradecer a todas las personas que durante estos dos años y medio estuvieron apoyándome en Barranquilla. Soñé con vestir la camiseta de JUNIOR y cuando llegué muchos no creyeron en mi, con TRABAJO y DEDICACIÓN pude ganarme el corazón de muchos. Cumplí el sueño y ganamos muchos títulos que sin duda permanecerán en mi corazón a cualquier lugar que vaya. Quiero agradecer a los directivos, cuerpos técnico, compañeros, hinchada y a todos los que creyeron en mi y hoy ven el fruto de esa confianza que me dieron. A todos los llevo en mi corazón, y puedo decirles con la mano con el pecho que no es un adiós, es un hasta luego. Y que no se les olvide ¡JUNIOR TÚ PAPÁ!

Una publicación compartida por Victor Cantillo (@victorcantillo_oficial) el

Víctor Cantillo llegará al club brasileño en opción de préstamo por un año y con opción de compra obligatoria en 2021, donde Corinthians deberá pagar 2.9 millones de dólares por el 70% del pase del jugador, quien luego firmará un contrato por tres años más.

El jugador llega el domingo el domingo a Brasil y el lunes será presentado como nuevo refuerzo.

Lee también aquí: Junior no cede en el mercado de fichajes y ahora iría por Alex Castro

Te puede interesar