Deportes

Junior
Víctor Cantillo situación Corinthians

¿Víctor Cantillo puede regresar al Junior de Barranquilla?

El mediocampista colombiano Víctor Cantillo salió del Junior de Barranquilla al Corinthians de Brasil.

25 Ene 2020 19:37Por: canalrcn.com

Una historia de no creer parece estar sucediendo con el mediocampista colombiano Víctor Cantillo, quien dejó el Junior de Barranquilla para jugar en el Corinthians de Brasil.

El jugador colombiano quien ya cumple más de un mes con el ‘Timao’ y donde ya ha jugado dos partidos de pretemporada, uno ante Atlético Nacional en la Florida Cup, aún no ha podido debutar en un partido oficial. ¿La razón? Según se ha conocido en las últimas horas, el conjunto brasileño no ha pagado la primera cuota al Junior de Barranquilla.

Lee también aquí: Primer partido aplazado de la Liga BetPlay 2020-I

Junior de Barranquilla no autorizó la firma de Víctor Cantillo por los corintios porque el club de São Paulo retrasó la primera parte del pago. El club colombiano solo dará a conocer la documentación cuando se realice el pago. El monto es de 800 mil dólares (R $ 3,3 millones)” aseguró el medio Goal de Brasil.

De no efectuarse el pago, durante la transmisión del partido entre Junior y La Equidad, el periodista de Win Sports, René Wehdeking aseguró que el jugador podría regresar al cuadro tiburón.

Te puede interesar: La inconformidad de Gamero con un refuerzo de Millonarios 2020

 

Te puede interesar