Deportes

Junior

Víctor Cantillo en el radar de un histórico de Europa

El barranquillero de 26 años se ha convertido en una pieza fundamental del Junior bicampeón de Colombia.

23 Dic 2019 10:35Por: canalrcn.com

Considerado uno de los artífices del Junior de Barranquilla que se consagró dos veces consecutivas campeón de Colombia. El rendimiento de Víctor Danilo Cantillo Jiménez lo ubica en el radar de varios equipos grandes del continente y del mundo.

A los 26 años, Cantillo es uno de los mediocampistas más completos del fútbol profesional colombiano. Su trabajo lo ha puesto en la mira de equipos como Santos y Corinthians, dos gigantes de Brasil, y ahora el interés florece en Europa. En la casa de los colombianos del ‘viejo continente’.

FC Porto ha contado con estrellas del fútbol colombiano como James Rodríguez, Falcao García, Jackson Martínez y los del presente Matheus Uribe y Luis Díaz, se abren las puertas para Víctor Danilo. Ya hubo negociaciones por el ‘Guajiro’ Díaz y es un terreno que ya conocen las directivas del Junior de Barranquilla.

Te puede interesar: Así será el nuevo estadio donde jugará Yerry Mina y el Everton

Víctor Cantillo ha vestido los colores de Atlético Nacional, Atlético, Leones, Deportivo Pasto y Junior de Barranquilla.

Aunque esta decisión sería el contrapeso al proyecto del club, para reforzarse de cara al 2020, Junior despediría a una de las joyas del equipo. Que disputó desde el 2017 con la camiseta del ‘tiburón’ y levantó dos títulos de Liga Águila, una Copa Colombia y una Superliga Águila.