logo superlike

Vicepresidente de Colón confirma el interés del club por Teo Gutiérrez: “Ojalá pueda venir”

27 Dic 2018 9:41:36 | Por: Deportes RCN
Teófilo Gutiérrez sería nuevo jugador de Colón de Santa Fe

Patricio Fleming, vicepresidente de Colón de Santa Fe, habló en la radio argentina sobre el interés por el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez.

Patricio Fleming, uno de los vicepresidentes de Colón de Santa Fe habló en una emisora argentina, Radio Eme, sobre la situación, la contratación de Julio Comesaña y el interés del club por el delantero colombiano del Junior, Teófilo Gutiérrez.

Fleming fue preguntado sobre el balance del equipo en el año.

"En lo institucional fue un año muy positivo y se va a terminar con lo que informaremos en la Asamblea el próximo viernes. De lo que se hizo y los planes a futuro"

Al ser preguntado sobre la contratación de Julio Comesaña, el dirigente argentino comentó lo siguiente.

"La forma de jugar y la seriedad de su trabajo. Pero también sus logros deportivos y por su vigencia a los 70 años. Le da mucha importancia a las inferiores y eso lo tuvimos muy en cuenta. Nos dijo que no solo se ocuparía de lo profesional sino también de lo amateur. Es un estudioso de lo que hace"

Teófilo Gutiérrez es uno de los nombres que Comesaña quiere llevar al club argentino, al ser preguntado Patricio Fleming sobre el interés del club por el delantero colombiano, explicó la situación.

"Si Teo llegara a venir, será porque su padre deportivo es Julio. Ojalá que puede venir. Podemos pagarle un buen sueldo, pero no estamos en condiciones de comprar a un jugador por la edad que tiene".

El club no ejercería la compra por el jugador, pero si la cesión, tema que dificultaría la llegada de Teo al club argentino, debido a que Junior no tiene en sus planes la salida del delantero y mucho menos por un préstamo.

DeportesRCN.com