Deportes

Junior
Iván Rene Valenciano sobre Amaranto Perea en Junior

Iván Rene Valenciano sobre Amaranto Perea en Junior

Valenciano: “Amaranto Perea no ha hecho carrera como DT, la Junta tiene que dar una explicación”

El histórico goleador del Junior de Barranquilla, Iván René Valenciano habló sobre la llegada de Amaranto Perea al club rojiblanco.

17 Dic 2019 6:43Por: canalrcn.com

El máximo goleador del Junior de Barranquilla, Iván René Valenciano, compartió un video en las redes sociales de Fox Sports Colombia en el que muestra su descontento por la llegada de Amaranto Perea al banquillo del equipo rojiblanco.

Aunque todavía no está confirmado, Amaranto llegaría como asistente técnico de Julio Comesaña y en su llegada a Barranquilla manifestó: "Estar en Barranquilla me trae muchos recuerdos. Lo de la posible llegada al cuerpo técnico pues ellos quieren un aire nuevo e ideas nuevas y entienden que yo tengo las herramientas. Es apenas una reunión inicial”.

Valenciano dio a conocer sus impresiones sobre la posible llegada de Perea: “No estoy de acuerdo, porque si el entrenador tiene dos asistentes técnicos, no entiendo porque esta contratación. Más que Amaranto Perea no ha hecho una carrera como entrenador, estuvo en Itagüí y no le fue bien, descendió con el equipo, tiene que demostrar mucho como para que haya hecho méritos de ser asistente del Junior”.

“Espero que la Junta Directiva de una explicación de por qué lleva a Amaranto Perea, porque en lo personal no lo entiendo”, manifestó en el video difundido.

Referente a los refuerzos que ha hecho oficial el elenco ‘Tiburón’, Iván René Valenciano expresó: “Los jugadores que han llegado son buenos jugadores, pero son buenas contrataciones. Junior no ha contratado todavía un refuerzo de peso”.

Te puede interesar