Deportes

Junior
Amaranto Perea llegada al Junior

Un histórico de la Selección Colombia llegaría al cuerpo técnico del Junior

Según la prensa barranquillera, un referente de la Selección Colombia estaría en la ciudad arreglando su vinculación al Junior.

16 Dic 2019 17:50Por: canalrcn.com

¡Se refuerza el ‘Tiburón’! En las últimas horas ha cogido mucha fuerza un rumor en Barranquilla que apunta que un histórico de la Selección Colombia podría llegar al Junior.

Se trata de Luis Amaranto Perea quien está en Barranquilla y en las próximas horas, el exjugador podría ser parte del cuerpo técnico del Junior luego de una reunión que sostendrá con Julio Comesaña y con los directivos del subcampeón del fútbol colombiano. 

Lee también: Ricardo ‘El Gato’ Pérez renuncia a la presidencia del América de Cali

"Estar en Barranquilla me trae muchos recuerdos. Lo de la posible llegada al cuerpo técnico pues ellos quieren un aire nuevo e ideas nuevas y entienden que yo tengo las herramientas. Es apenas una reunión inicial”, reveló Perea a su llegada a la ‘Arenosa’.

La idea de la junta directiva del Junior es reunirse con Amaranto y mirar la posibilidad de que el antioqueño se vincule al cuerpo técnico de Julio Comesaña para que sume con su experiencia como jugador y entrenador. La última experiencia de Perea fue en Leones y ha estado presente en algunos entrenamientos de la Selección Colombia de Carlos Queiroz.

Te puede interesar