Deportes

Junior

Tolima derrota a Junior y es líder del Grupo A en los cuadrangulares de Liga Águila 2019-II

Junior recibió a Deportes Tolima en Barranquilla para disputar la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2019-II.

10 Nov 2019 18:56Por: canalrcn.com

Junior de Barranquilla cayó en casa 1-3 ante Deportes Tolima por la primera fecha del Grupo A en los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-II. Ánderson Plata, Juan Pablo Nieto y Álex Castro anotaron para los 'pijaos' y Luis Narváez descontó para los locales.

En la primera parte del encuentro, los locales llevaron la batuta atacando y manteniendo la posesión de la pelota. La respuesta del equipo de Gamero fue inmediata y empezó a adelantar las líneas.

Te puede interesar: Gol de Tolima: Anderson Plata abre el marcador en el Metropolitano de Barranquilla

Al minuto 10, Ánderson Plata apareció para hacer una jugada individual y disparar una pelota englobada para dejar sin opción al guardameta Sebastián Viera, que intentó llegar, pero el esfuerzo fue en vano. Así se decretó el 0-1 parcial a favor de la visita.

Antes de finalizar la primera parte del encuentro, una falta dentro del área permitió que Luis Narváez empatara de forma parcial el partido desde el punto blanco de penaltis.

En la segunda parte, la visita levantó los brazos y buscaba la llave de gol con Ánderson Plata y Álex Castro. 

Al minuto 77 apareció Juan Pablo Nieto, después haber ingresado instantes atrás. El volante ofensivo anotó el segundo para el equipo dirigido por Alberto Gamero. Dos minutos más tarde apareció Álex Castro para sellar el marcador con un 3-1 a favor de Deportes Tolima.

Te puede interesar: Gol de Junior: Luis Narváez anota el empate ante Tolima desde el punto blanco del penal

Con este resultado, Tolima se ubica primero en la tabla del Grupo A y Junior queda último. Atlético Nacional derrotó a Cúcuta en Medellín y es el segundo del grupo.