Deportes

Junior

Teófilo Gutiérrez habla sobre los refuerzos de Junior 2020

Teófilo Gutiérrez habla sobre los refuerzos de Junior 2020

Teófilo Gutiérrez habla sobre los refuerzos de Junior de Barranquilla para 2020

La experiencia y la trayectoria de Teófilo, le permite un panorama para analizar y proyectar lo que viene en Liga, Copa y Libertadores.

14 Ene 2020 15:53Por: canalrcn.com

Ya se está trabajando la pretemporada del último bicampeón de Colombia. Junior de Barranquillo, bajo el mandato de Julio Comesaña cuenta con refuerzos de alto nivel, experiencia y calidad en la plantilla como Teófilo Gutiérrez.

El reto de Junior está en poder conseguir una participación importante en la Copa Libertadores, un reto que ya enfrentó y dejó un sinsabor amargo. Ahora, el cuadro barranquillero ha reforzado todas las líneas y está a la espera de lo que viene.

Tepuede interesar: La defensa de Robert Farah

Teófilo Gutiérrez habló para El Heraldo y afirmó que: "Quiero felicitar a Cantillo, Luis Díaz por lograr dar el salto de calidad y subir a equipos grandes del fútbol internacional”“. También habló sobre Borja.

El experimentado ‘29’ de ‘curramba’ afirmó sobre el fichaje estrella: “Viene de inactividad en Palmeiras, jugaba poco y espermos que venga a Junior a ganar, todos tenemos la ilusión de conseguir títulos”.

Miguel Ángel Borja también habló con Marca sobre los nuevos retos personales y del club de cara al 2020: “Tenemos una linda oportunidad de poner a Junior en lo más alto de Sudamérica” añadiendo que: Esperamos darle muchas alegrías a los aficionados”.

Te puede interesar: Miguel Ángel Borja: “Quiero volver a la Selección y poner al Junior en lo más alto de Sudamérica”

El atacante procedente de Palmeiras también afirmó: “Estamos obligados a ganar un título y nuestro primer objetivo es llegar a octavos de final en la Copa Libertadores”. Destacó también la labor de su compañero Teófilo Gutiérrez: “Jugar al lado de él es algo que muchos jugadores desearían”.