Deportes

Junior
Teófilo Gutiérrez habla sobre los refuerzos de Junior 2020

Teófilo Gutiérrez habla sobre los refuerzos de Junior de Barranquilla para 2020

La experiencia y la trayectoria de Teófilo, le permite un panorama para analizar y proyectar lo que viene en Liga, Copa y Libertadores.

14 Ene 2020 15:53Por: canalrcn.com

Ya se está trabajando la pretemporada del último bicampeón de Colombia. Junior de Barranquillo, bajo el mandato de Julio Comesaña cuenta con refuerzos de alto nivel, experiencia y calidad en la plantilla como Teófilo Gutiérrez.

El reto de Junior está en poder conseguir una participación importante en la Copa Libertadores, un reto que ya enfrentó y dejó un sinsabor amargo. Ahora, el cuadro barranquillero ha reforzado todas las líneas y está a la espera de lo que viene.

Tepuede interesar: La defensa de Robert Farah

Teófilo Gutiérrez habló para El Heraldo y afirmó que: "Quiero felicitar a Cantillo, Luis Díaz por lograr dar el salto de calidad y subir a equipos grandes del fútbol internacional”“. También habló sobre Borja.

El experimentado ‘29’ de ‘curramba’ afirmó sobre el fichaje estrella: “Viene de inactividad en Palmeiras, jugaba poco y espermos que venga a Junior a ganar, todos tenemos la ilusión de conseguir títulos”.

Miguel Ángel Borja también habló con Marca sobre los nuevos retos personales y del club de cara al 2020: “Tenemos una linda oportunidad de poner a Junior en lo más alto de Sudamérica” añadiendo que: Esperamos darle muchas alegrías a los aficionados”.

Te puede interesar: Miguel Ángel Borja: “Quiero volver a la Selección y poner al Junior en lo más alto de Sudamérica”

El atacante procedente de Palmeiras también afirmó: “Estamos obligados a ganar un título y nuestro primer objetivo es llegar a octavos de final en la Copa Libertadores”. Destacó también la labor de su compañero Teófilo Gutiérrez: “Jugar al lado de él es algo que muchos jugadores desearían”.

Te puede interesar