logo superlike

Teófilo Gutiérrez: “Deseo estar muchos años en Junior”

28 Dic 2018 8:58:46 | Por: Deportes RCN
Teófilo Gutiérrez: “Deseo estar muchos años en Junior”

Teófilo Gutiérrez habló con El Heraldo de Barranquilla sobre su futuro en el Junior.

Teófilo Gutiérrez disfruta por estos días de sus vacaciones tras conseguir el título de la octava estrella con el Junior de Barranquilla. El delantero nacido en ‘La Chinita’ habló con El Heraldo sobre su futuro en el cuadro ‘Tiburón’.

‘Teo’ descartó la posibilidad de regresar al balompié argentino tras los rumores que surgieron de que Julio Comesaña se lo podría llevar al Colón de Argentina. El atacante dejó en claro su intención de continuar en el Junior: “Deseo estar muchos años en Junior y quiero decirles a algunos que piensan irse, que lo piensen bien porque Junior te puede abrir las puertas de una Selección o de un equipo grande afuera” sentenció Gutiérrez.

Son muchas las ofertas que han llegado por los servicios del delantero barranquillero, sin embargo, Teo no quiere salir del Junior y mostró su compromiso por volver a figurar internacionalmente con el equipo tras habérseles escapado la Copa Sudamericana en el 2018.

El nuevo timonel del cuadro ‘Tiburón’ Luis Fernando Suárez respaldó la permanencia de Teófilo Gutiérrez y expresó que cuenta con él para la temporada 2019: “Teo es un jugador que necesitamos”.

Por último, el entrenador habló sobre las nuevas incorporaciones para el club barranquillero: “Se deben traer algunos refuerzos que potencialicen el equipo”. Junior afrontará la Copa Libertadores, la Liga Águila y la Copa en el 2019.  

DeportesRCN.com