Deportes

Junior
Teófilo Gutiérrez habla sobre su continuidad en el Junior de Barranquilla

Teófilo Gutiérrez aclara los rumores sobre su posible salida del Junior

El delantero barranquillero, Teófilo Gutiérrez habló sobre los rumores de su posible salida del Junior.

24 Dic 2019 12:28Por: canalrcn.com

Téofilo Gutiérrez, delantero y máxima figura del Junior de Barranquilla, aclaró los rumores que lo están colocando fuera del equipo rojiblanco para la temporada del 2020. En una campaña que ya es costumbre en Teófilo, el goleador llegó a su barrio ‘La Chinita’ para llenar de alegría a los niños del sector con regalos.

En medio de la entrega de regalos, fotos y alegría con todos los habitantes del sector, varios medios de comunicación se acercaron al delantero para preguntarle sobre los rumores de su posible salida del Junior.

“En este momento no quiero hablar de eso, porque es una época donde quiero disfrutar y descansar, pero siempre están las especulaciones y los llamados. La verdad es que me han llamado, pero mi corazón es de Junior”, dijo el histórico de La Chinita.

Además, el delantero reiteró su deseo de permanecer en el Junior de Barranquilla: “Al Niño Dios le pedí salud, vida y estar el otro año con la camiseta de Junior”.

Respecto a la gran labor que realizó con los niños del barrio La Chinita: “Yo soy de ellos y cuando juego lo hago por ellos. El fútbol me ha dado la oportunidad de hacer esto todos los años. Esto no tiene precio. Gracias a Dios que me tiene en pie para poder ayudar a toda esta gente. La palabra de Dios dice: ‘Dios ama al dador alegre’, y eso trato de hacer yo, darle alegría a los niños con estos regalos”.

Te puede interesar