Deportes

Junior

Sin Comesaña ni Teófilo, Junior cae frente a Pasto en la fecha 17 de la Liga Águila 2019-II

Junior de Barranquilla cayó 2-1 frente a Deportivo Pasto en su visita al Municipal de Ipiales.

12 Oct 2019 16:52Por: canalrcn.com

Junior de Barranquilla y Deportivo Pasto revivieron la última final del Fútbol Profesional Colombiano, esta vez por la jornada 17 de la Liga Águila 2019-II. Con sed de ‘revancha’, Pasto recibió en el Municipal de Ipiales al equipo rojiblanco y con la necesidad de sumar los tres puntos, ante su gente, el partido terminó 2-1.

En lo mejor llamado ‘Gol de camerino’ el equipo dirigido por Octavio Zambrano se montó en el marcador. Transcurría un minuto de juego, cuando el árbitro central señaló pena máxima para el ‘Volcánico’ y como es costumbre Andrey Estupiñán fue al cobro para marcar el primer tanto del encuentro.

Sin Julio Comesaña, el cuadro barranquillero fue dirigido por Roberto Peñaloza y con el golpe anímico de inicio, el ‘Tiburón’ quiso reaccionar rápidamente subiendo sus líneas a zona ofensiva y buscar el empate.

Hasta el minuto 35’ del primer tiempo, tras un cobro de tiro de esquina que quedó sin dueño alguno del esférico, el delantero Daniel Moreno tomó el balón picando y lo mandó a guardar al fondo de la red.

Con la igualdad en el marcador el partido se fue al descanso.

En la segunda parte los equipos salieron al campo con el propósito de hacerse fuertes en zona defensiva y los segundos 45’ no tuvo grandes emociones. Hasta el minuto 75' el equipo 'Volcánico' volvió a generar peligro en la portería se Sebastíán Viera, por intermedio de Ray Vanegas, el equipo local se montó nuevamente en el marcador.

El partido terminó con victoria 2-1 a favor de Pasto, resultado que le viene bien a Pasto para acercarse al grupo de los ocho clasificados.

Alineaciones:

Pasto: Carlos Mosquera; Fabián Viáfara, Geisson Perea, Carlos Henao, Mairon Quiñones, Cristian Flórez, Kevin Rendón, Daniel Rojano, Felipe Ponce, Andrey Estupiñán, Ray Vanegas.

DT: Octavio Zambrano.

Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Willer Ditta, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, Luis Narváez, James Sánchez, Freddy HInestroza, Daniel Moreno, Edder Farías.

DT: Roberto Peñaloza (AT).

Te puede interesar