Deportes

Junior

Sebastián Viera: “Hemos visto gente del América festejando desde hace unos días”

El capitán del Junior de Barranquilla, Sebastián Viera, habló previo a la final de vuelta ante América en la Liga Águila 2019-II.

6 Dic 2019 12:56Por: canalrcn.com

A un día de la gran final, Sebastián Viera, capitán del Junior de Barranquilla, habló previo a lo que será el partido de vuelta ante América de Cali.

Sebastián Viera se mostró contento por poder disputar una nueva final y con la ilusión de lograr la décima estrella.

“Contento, es una final y la ambición del jugador no debe acabarse, cuando se gana, se debe mantener ese espíritu. Con mucha ilusión y muchas ganas”

Ambos equipos igualaron en la ida, por eso al ser preguntado sobre la posibilidad de los penales, Sebastián Viera resaltó la experiencia en las últimas instancias.

“No esperamos llegar a esas instancias, pero si llega a pasar, los arqueros anteriores no tuvieron la certeza y nosotros sí. Sabemos que hay esa posibilidad y ya hemos pasado por esas instancias, nos ha ido bien”

Sobre si existe algún favoritismo para algún equipo, Sebastián Viera respondió:

“Ya hemos visto gente (América) que anda festejando desde hace unos días. Nosotros nunca nos sentimos favoritos, en las finales no lo hay. Nosotros estamos igual que América, lo único que cambia es el entorno. Esperamos que sea una gran fiesta

Una de las figuras del equipo rival, Michael Rangel, es un viejo conocido para el uruguayo y sus compañeros del Junior, por eso Viera sabe el peligro del atacante escarlata.

“Hace tiempo lo conocemos, no hay misterio y sabemos de sus virtudes. Nuestros defensas y yo, lo conocemos. Esperemos que Michael no tenga su tarde”

Lee también aquí: Los datos que alarman a los hinchas del Junior e ilusionan a los del América