Deportes

Junior

Sebastián Viera: “Esta final la vivo como si fuera la primera”

Sebastián Viera, capitán de Junior de Barranquilla, habló previo a la final de ida ante América de Cali en la Liga Águila 2019-II.

30 Nov 2019 20:03Por: Deportes.canalrcn.com

Este domingo se jugará la primera final de la Liga Águila 2019-II, donde Junior de Barranquilla recibirá a América de Cali en el estadio Metropolitano.

El capitán del equipo tiburón, Sebastián Viera, habló en rueda de prensa previo al partido.

  • América: “Es un equipo bueno y parejo en todas sus líneas, somos los dos mejores del año. Así que es un rival de mucho respeto y digno para una final. Tiene jugadores desequilibrantes en la parte ofensiva y debemos estar muy concentrados porque en cualquier momento pueden atacar”
  • VAR: “Para mí en lo personal es bueno, en la Sudamericana pasada ya jugamos con el y estamos un poco más acostumbrado. El VAR da más trasparencia y debemos sabemos que jugaremos con eso a favor y también en contra”
  • Sensaciones: “Esta final la vivo como si fuera la primera, manejo mejor la ansiedad y con la experiencia que hemos tenidos en estos años. Las finales son muy peleadas, la vivo tranquilo pero con el mismo deseo que todas”
  • Rendimiento en los cuadrangulares: “Nosotros después de iniciar perdiendo en los cuadrangulares, sabíamos que no podíamos perder más. Todos los partidos eran importantes y ahora estamos acá”
  • 2019, su mejor año: “En lo personal creo que sí. Ganando la Superliga y la primera Liga. El trabajo se ha hecho muy bien y este año ha sido el más regular y mas ganador. Estoy muy contento”  

Mira también: Junior vs América en el Metropolitano: venta y precios de boletería final ida Liga Águila 2019-II