Deportes

Junior

Pibe Valderrama y un mensaje al Junior: “Si jugamos como contra Nacional en el Metropolitano, damos la tercera vuelta”

Carlos ‘Pibe’ Valderrama habló sobre lo que será la final entre Junior de Barranquilla y América de Cali por la Liga Águila 2019-II.

30 Nov 2019 16:27Por: canalrcn.com

Junior y  América disputarán el domingo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla el partido de ida de una final inédita en Colombia: la tercera consecutiva a la que llega el "Tiburón", la primera de los "Diablos Rojos" en once años y el debut del VAR en la liga cafetera.

Los anfitriones llegan a la llave decisiva tras igualar 2-2 con el Deportes Tolima en la última jornada del Grupo A de los cuadrangulares semifinales y terminar como líder de una zona en la que también el Atlético Nacional, de Juan Carlos Osorio, y el Cúcuta Deportivo.

Carlos ‘Pibe’ Valderrama palpitó lo que serán estos dos partidos finales.

“Creo que después de 26 años, se vuelve a ver una final entre América y Junior ‘Tu papá’, lindos partidos. A llenar los estadios, los dos hay reventarlos y que gané el que mejor gané esto”

Pero con su corazón tiburón, el histórico jugador colombiano envió un mensaje al Junior de Barranquilla, donde aseguró que jugando como lo hizo ante Atlético Nacional de local, se acercaría al tricampeonato.

“Si jugamos como contra Nacional acá (Barranquilla), damos la tercera vuelta. Pa’ lante”

Mira también: Junior vs América en el Metropolitano: venta y precios de boletería final ida Liga Águila 2019-II