Deportes

Junior
Junior va a ganar todos los partidos: Fuad Char

“Parece que Junior va a ganar todos los partidos, no se puede menos con este equipo”

Junior de Barranquilla es, tal vez, el equipo que mejor se ha reforzado de cara a la temporada 2020.

2 Ene 2020 10:48Por: canalrcn.com

El máximo accionista del Junior de Barranquilla, Fuad Char, habló con ‘Zona Cero’ sobre los propósitos del elenco ‘Tiburón’ para la temporada 2020 y dejó claro que ve un equipo ganador con las contrataciones que trajeron para la Copa Libertadores y la Liga BetPlay.

El nueve veces campeón del fútbol colombiano ha estado bastante activo en la época de transferencias de jugadores e ilusiona a toda la hinchada rojiblanca con los nombres que han traído para reforzar la plantilla.

Carmelo Valencia, Larry Vásquez, Didier Moreno, Cristian Higuita, Jeison Angulo, Sherman Cárdenas, Fabián Viáfara y Miguel Ángel Borja son los futbolistas que han llegado al equipo barranquillero y acerca de las contrataciones, Fuad Char dijo: “Ya no podemos más, llegamos hasta aquí”, dejando claro que no traerán más jugadores al Junior.

Referente a cómo ve el equipo para la temporada 2020, Char se mostró bastante seguro: “Mi esperanza y pensamiento es que ganemos todo y lleguemos a la final de la Copa Libertadores”.

Por su parte, el equipo dirigido por Julio Comesaña estará enfrentando a La Equidad en el Metropolitano de Barranquilla, por la primera jornada del fútbol colombiano.

Te puede interesar