Deportes

Junior

Óscar Córdoba: “Teo calentó el partido y Henríquez cayó redondito”

Óscar Córdoba habló sobre el cruce entre Teófilo Gutiérrez y Alexis Henríquez en Junior-Nacional.

21 Nov 2019 10:38Por: canalrcn.com

Junior marcó un golpe de autoridad tras derrotar 2-0 a Atlético Nacional en casa este miércoles con un doblete del inevitable Teófilo Gutiérrez en los minutos 9 y 22, y se apoderó del liderazgo del grupo A.

Los protegidos de Julio Comesaña, con siete puntos, comparten la cima de la llave con Deportes Tolima que cayó 1-0 ante Cúcuta Deportivo en los últimos instantes del encuentro.

Óscar Córdoba, ex arquero de la Selección Colombia, en el programa Fox Sports Radio Colombia, habló sobre la actuación de Teófilo Gutiérrez y el cruce desde el pasado encuentro, con el capitán de Atlético Nacional, Alexis Henríquez.

“Es un jugador que maneja los tiempos, que sacó al rival. Me hizo acordar a Chilavert, él te lo calentaba desde una semana antes. Aquí Teo lo hizo con un día de anticipación y Henríquez cayó redondito en el juego de palabras”

Por último, Óscar Córdoba destacó lo realizado por el jugador del tiburón y a pesar de que le gustaría verlo en la Selección Colombia, sabe que las posibilidades con Carlos Queiroz son pocas.

“Lo que mostró hoy, lo caminó, le habló todo el partido, luego futbolísticamente lo demostró, gol y gol. A mí me encanta, pero sabemos que no encajará". 

Lee también aquí: Juan Carlos Osorio critica la actitud de Teo y los silbidos a Jarlan en Junior-Nacional