Deportes

Junior
Miguel Borja confirma llegada a Olimpia y deseo de jugar en Junior

Miguel Borja confirma llegada a Olimpia y deseo de jugar en Junior

Miguel Borja: “Soy hincha del Junior, estoy dispuesto a jugar y a ceder en lo económico”

El colombiano Miguel Ángel Borja habló sobre una posible llegada al Junior de Barranquilla.

19 Dic 2019 8:55Por: Deportes.canalrcn.com

Miguel Ángel Borja es uno de los jugadores colombianos que aún no tiene definido su futuro a nivel futbolístico, pero dónde tiene claro que su futuro está afuera del Palmeiras.

El colombiano ha sido relacionado con el Olimpia de Paraguay, equipo el cual medios periodísticos de allá, aseguran que tendría un acuerdo, pero Borja, en dialogo con el programa ‘Kick Off’ habló sobre su posible llegada.

“Es algo que está muy cerca y mi empresario está hablando con la directiva, tratando de llegar a un acuerdo y lo más seguro es que en estos días se decida. Había más ofertas, pero la ideal para mí, para recuperar mi nivel es ese equipo. Un equipo campeón y de los más grandes de Sudamérica”

Miguel Ángel Borja también fue relacionado con el Junior de Barranquilla, equipo del cual es hincha y donde no ocultó su deseo de jugar allí.

“No es un tema de salario, pero si ellos son conscientes, es normal que pase esto. Yo estaré dispuesto a jugar, porque soy hincha del Junior y se dará en el tiempo de Dios, espero que las puertas estén abiertas. En Colombia los recursos son menores y en Brasil es un salario mejor, pero si toca ceder a las pretensiones económicas, se cede, porque cuando uno ama y quiere a una institución, hace todo lo posible”

Lee también aquí: Presidente de Santa Fe confirma intercambio de figuras con Atlético Nacional para 2020

Te puede interesar